Asesoramiento

Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas

Para una correcta Gestión Integrada de Plagas (GIP) es necesario un conocimiento profundo de la biología del patógeno, de la planta huésped, de las condiciones particulares de cada finca o cultivo (climatología, labores culturales) y de todas las técnicas y métodos de lucha disponibles. Por este motivo, la falta de experiencia o de conocimiento de estos factores hace que muchas veces los tratamientos que se realizan no son eficaces ya que no se realizan adecuadamente.

Asesoramos en GIP integrando todas las medidas de lucha disponibles contra las plagas, enfermedades y malas hierbas en las plantas cultivadas, incluyendo el uso de productos fitosanitarios, y con el compromiso que todas las intervenciones sean económica y ecológicamente sostenibles y reduciendo los riesgos para la salud humana y el medio ambiente.

Analizamos su problema a combatir. Se realiza el diagnóstico de la plaga o enfermedad, se plantea el tratamiento y se hace el seguimiento, determinando si es necesario cambiar de tratamiento hasta que el problema se encuentre por debajo del umbral económico de daños.

Plan de Gestión Integrada
de Plagas

Llevamos a cabo Planes de GIP promoviendo el manejo integrado de plagas de forma sencilla.

Saber más

Control de enfermedades
y plagas

Realizamos el control de una plaga o enfermedad llevando a cabo todos los tratamientos.

Saber más

Asesor Registro
ROPO

Asesoramos para la obtención de toda la documentación de asesoramiento para la GIP.

Saber más

Evaluación de Riesgos
del Arbolado

Llevamos a cabo la planificación completa de la gestión de parques y jardines en toda España.

Saber más

Nuestros

Servicios